viernes, 3 de febrero de 2012

En Milagro 700 personas terminaron presas por conducir bajo efectos del alcohol

Al igual que la impericia o imprudencia de los conductores, y en algunos casos de peatones, el conducir bajo los efectos del alcohol se convirtió en el 2011, en una de las principales causas de accidentes de tránsito en las carreteras de la zona de Milagro, y obviamente de las calles de la parte urbana, sobre todo de avenidas como la Quito, 17 de Septiembre y Los Chirijos, por citar algunas, donde es común que grupos de motorizados las utilicen como pistas de carreras, sobre todo los fines de semana en horas de la noche, en verdaderas “pandillas de irresponsables motorizados”.
Durante el año pasado, alrededor de 700 personas fueron detenidas por conducir en estado de embriaguez, tras comprobarse su contravención a través de la prueba correspondiente. De los accidentes ocurridos, 55 fueron causados por la conducción de vehículos bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.
Pero no sólo los conductores cometen infracciones, errores y horrores fatales, sino también la imprudencia de los peatones, algunos de los cuales causan accidentes y otros en cambio terminan siendo atropellados, habiéndose dado en el último año 28 atropellamientos. En total 163 peatones fueron detenidos por contravenir la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario